Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

18.09.13

Trendy London NH Harrington

Ubicado en el exclusivo distrito londinense de Kensington y Chelsea, el NH Harrington Hall Hotel de 4 estrellas ha renovado sus 200 habitaciones y suites con un resultado brillante a cargo del departamento de obras de la cadena hotelera.

Como viene haciendo desde hace muchos años, Marcasal ha acompañado a los responsables de NH Hoteles (una de las 25 cadenas hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa) en su estrategia de puesta en valor de un servicio diferencial, poniendo en práctica todo su saber hacer en este fantástico edificio de estilo georgiano de la capital británica.

En la realización del proyecto se ha utilizado una paleta cromática de colores tierra en cubrecanapés, cabeceros tapizados en capitoné así como en las cortinas principales, combinado con elementos de acentuación como cojines y plaid en azul petróleo.

Los sofás cama para habitaciones de 2 ó 3 plazas y las butacas de las habitaciones siguen el mismo criterio y completan el equipamiento que ha dejado al NH Harrigton a tono con las últimas tendencias de moda que encontramos en la cercana Sloane Street. 

Post by