Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

26.06.13

Textiles personalizados para el nuevo interiorismo del Hotel Majestic de Barcelona

El emblemático hotel Majestic del Paseo de Gracia de Barcelona presenta una renovación integral de su ambientación con desarrollo del proyecto textil a cargo de Marcasal bajo la dirección del estudio AO Diseño Integral de Antonio Obrador, autor del proyecto de interiorismo.

Marcasal ha participado en el proceso de reforma de las áreas comunes y de las 276 habitaciones del hotel proporcionando la ropa de cama, cortinaje y tapicería integral, desarrollando soluciones personalizadas tanto en textiles como en los elementos de mobiliario. 

“Después de dos años intensos de trabajo podemos ver las obras concluidas y nos da mucha satisfacción como equipo haber participado en la reforma de un edificio tan significativo para Barcelona”, comenta Julio Montero responsable de la empresa.

La filosofía de taller-estudio de Marcasal lleva a desarrollar soluciones óptimas para materializar el ambiente proyectado, aunando los requerimientos estéticos y técnicos. En el caso del Majestic Hotel & Spa, que recibe turistas principalmente internacionales, se ha buscado crear un ambiente ecléctico, contemporáneo y respetuoso con la arquitectura original del edificio, que abrió por primera vez sus puerta en el año 1918.

Post by