Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

25.07.13

Textiles de gran calidad para la nueva Santa Eulalia

Pocas tiendas han sido testigo activo del transcurrir de la historia de Barcelona. Es el caso de Santa Eulalia que abrió sus puertas en el año 1843 y ha logrado mantenerse a la vanguardia de la moda y el estilo.

Muestra de ello es el nuevo local diseñado por el talentoso arquitecto William Sofield de Studio Sofield New York, responsable del interiorismo de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda. Marcasal ha sido la empresa seleccionada para materializar el entelado de paredes, cortinaje y piezas de mobiliario claves para el nuevo estilo de la tienda.

El autor del proyecto en conversación con Luis Sans propietario de Santa Eulalia, destaca acerca de su proceso creativo: “En uno de mis primeros viajes a Barcelona tuve la ocasión de ahondar en los archivos de la empresa y de descubrir una gran cantidad de documentos históricos bellísimos. Al observar esos dibujos, imágenes y gráficos de hace casi cien años, uno percibe enseguida el gran empeño que se ha puesto en preservar esta historia.”

El equipo de Marcasal tiene por filosofía acompañar a los responsables del diseño en el cuidado de los detalles y en desarrollar la solución textil que recree la intención y el espíritu del proyecto de interiorismo.

Cada proyecto tiene su historia y es importante poder materializarla en todas sus dimensiones.

Post by