Soluciones Textiles

Soporte al

Facility Management

Apoyo permanente en la gestión de mantenimiento y reposición de cualquier material o pieza que sea necesario reparar, cambiar o renovar. Nuestras intervenciones se resuelven de una manera rápida y efectiva para la consecución de los objetivos fijados por el cliente.

Ofrecemos una respuesta inmediata al Responsable de mantenimiento, brindándole un servicio ágil en las reposiciones y reparaciones de emergencia con baja incidencia en la operatoria del hotel y en su negocio. Contamos con un equipo de instaladores homologados que han sido capacitados por nuestra empresa para asegurar un servicio de alta calidad.

Trabajamos con la metodología Conforme a obra, por la cual se genera una documentación por cliente y proyecto con las referencia actualizadas de las modificaciones realizadas durante la ejecución de la obra  realizando el As Built del proyecto original. Esta metodología nos permite ofrecer un soporte efectivo a la gestión del Facility Manager.

Brindámos un servicio ágil en las reposiciones y reparaciones de emergencia con baja incidencia en la operatoria del hotel y en su negocio.

 

ver nuestros Proyectos >