Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

22.09.16

PGA Catalunya Resort

Marcasal-textiles-PGA-Hotel-Camiral

A principios de los años noventa la Professional Golf Association (PGA), crea en la provincia de Girona un espacio dedicado plenamente a este deporte. El club se fundó en 1999 con los dos campos de campeonato ideados por grandes nombres del golf como Gallardo y Coles.

Marcasal-PGA-Hotel-Camiral-textiles

Tras acoger torneos de relevancia nacional e internacional, como el Open de España de Golf en 2000 y 2009, el Stadium Course y el Tour Course se han consolidado como uno de los atractivos de la Costa Brava. La reconocida revista Golf World ha distinguido por sus caraccterísticas a estos campos, como el nº1 de España en 2014 en su ranking Top 100 Courses in Continental Europe.

Marcasal-Textiles-PGA-Hotel-Camiral

PGA Catalunya Resort fue impulsado con el fin de convertirse en el primer resort de golf en Europa, integrando a la excelencia de sus dos campos, un proyecto residencial de lujo ampliamente equipado. Es este sentido, ofrece una selección de parcelas, casas unifamiliares, casas pareadas y apartamentos de alto nivel integrados en el entorno natural que garantiza privacidad y el acceso a unos servicios y equipamientos variados. Su concepto innovador, la arquitectura y diseño contemporáneo junto con el cuidando de los detalles caracterizan al complejo.

Marcasal-PGA-Lazaro-Rosa-Violan

Recientemente para potenciar su oferta turística, se han emprendido obras en el Hotel Camiral, el antiguo Meliá Golf Vichy Catalán, que actualmente es propiedad del complejo residencial y de golf. Se han invertido 33 millones de euros en su renovación y compra. Esta operación tiene por objetivo consolidar el posicionamiento de la marca como el primer resort de estilo de vida de Europa.

Marcasal-PGA-Hotel-Camiral

El proyecto de interiorismo fue encomendado a Lázaro Rosa-Violán quien ha conjugado con mucho acierto eclécticismo con lujo y diseño contemporáneo que caracterizan al complejo.

Rosa-Violán, reconocido interiorista, ha convocado nuevamente al equipo de Marcasal para trabajar en la confección de cortinas decorativas y automáticas en lino natural para las habitaciones y las zonas comunes: restaurant, lobby, salas de reuniones. En las habitaciones se han confeccionado los cabezales, cubre canapés, plaids para las camas.   

Marcasal-Lazaro-Rosa-Violan-PGA

El hotel dispone de un total de 149 habitaciones que tienen un singular atractivo: las espectaculares panorámicas al campo de golf. Asimismo, el hotel ofrece ocho salones con capacidad para 420 personas para eventos corporativos que busquen un entorno inigualable unido a un servicio de excelente calidad.

Marcasal-textiles-PGA-Hotel-Camiral

El resort también ha previsto un kids club con amplia oferta de actividades e instalaciones para niños y jóvenes. Igualmente tiene destinado para todos sus húespedes actividades relacionadas al mundo del vino, el arte, la cultura y el deporte proponiendo actividades para amenizar la estadía como clases de yoga, recorridos a pie o en bicicleta, paseos en globo o barco, kite-surf entre un conjunto de actividades que se renuevan periódicamente.

Post by