Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

31.03.14

Nuevos aires en
Petit Comitè

El restaurante Petit Comitè ha dado la bienvenida a su nuevo chef Nandu Jubany rediseñando su ambientación en consonancia con la nueva propuesta gastronómica. Una vez más el equipo de Marcasal colabora, con el Hotel Majestic Group propietario del restaurante, en la materialización de los nuevos tapizados.

El diseño interior estuvo a cargo del estudio La Granja Design quienes han trabajado en estrecha colaboración con Jubany y gran parte de su equipo. 

El interiorismo ha sido concebido como un espacio familiar gastronómico donde se puede disfrutar de la cocina tradicional catalana con sus productos de temporada y del huerto como protagonistas de esta cocina de recetario antiguo, pero reinterpretada con visión vanguardista. 

La propuesta de diseño incorpora detalles irreverentes, como dos gansos relizados en una malla metálica que dan la bienvenida al cliente. 
A manera de biombo, un escurreplatos de madera de grandes dimensiones que aporta privacidad al comedor principal. Como homenaje al recientemente fallecido Rafael Marquina, se ha emplazado su icónica aceitera reinterpretada como una lámpara. 

Marcasal desarrolló el banco lineal que encuadra el salón y las tapicerias de asientos de acuerdo a los lineamientos del proyecto.

Post by