Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

22.06.17

NH Collection Grand Sablon

Marcasal-NH-Collection-Grand-Sablon-Brussels

El hotel NH Collection Brussels Grand Sablon, antes conocido como NH Hotel du Grand Sablon, ha sido incorporado recientemente al sello “Collection”, marca premium de la Compañia que distingue los hoteles de cuatro y cinco estrellas con mayor carácter, localizaciones estratégicas en cada ciudad y servicios premium para el huésped.

Marcasal-NH-Collection-Grand-Sablon-Brussels

El proyecto arquitectónico estuvo a cargo del departamento de arquitectura de la cadena. Una vez más el Grupo NH ha invitado a participar al equipo de Marcasal para la ejecución material de la nueva propuesta de interiorismo de las zonas comunes, bar y restaurante.

Marcasal-NH-Collection-Grand-Sablon-Brussels

El NH Collection Brussels Grand Sablon, se encuentra en el elegante distrito de Sablon en el centro de Bruselas, en frente a una de las más carismáticas plazas de la ciudad reconocida por sus tiendas de antigüedades y sus chocolaterías. Los domingos se puede disfrutar del mercado de antigüedades que se lleva a cabo en dicha plaza. Muy cerca de allí, están las tiendas de lujo de la Avenue Louise, el Palacio Real y los Museos Reales de Bellas Artes.  

Marcasal-NH-Collection-Grand-Sablon-Brussels

El hotel está provisto de 192 habitaciones de amplia tipología entre las que se encuentran las individuales, superiores y Premium, suites junior, e incluso una suite presidencial. 

Marcasal-NH-Collection-Grand-Sablon-Brussels

El estudio de Lorenzo Castillo ha participado en el interiorismo de la Brasserie Hipania como del Restaurante Hispania Gastronomique. La Brasserie Hispania tiene vistas a la Plaza Sablon, mientras que el restaurante Hispania Gastronomique se adapta perfectamente al Sablon establecido, refinado y cultivado. En armonía con el elegante diseño clásico moderno, este restaurante sirve platos de alta calidad con un enfoque en la cocina belga y española.

Marcasal-NH-Collection-Grand-Sablon-Brussels

El hotel cuenta con nueve espacios para reuniones y eventos de vanguardia, gimnasio totalmente equipado, gratuito para los huéspedes del hotel y otros servicios diseñados especialmente para ofrecer una estadía inmejorable.

El programa de fidelización mundial NH Hotel Group Rewards tiene más de 7 millones de miembros y ofrece beneficios especiales y extras para los huéspedes que regresan. Los huéspedes del NH Collection Brussels Centre pueden inscribirse de forma gratuita y beneficiarse de varios beneficios al instante.

 

Post by