Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

25.10.16

Majestic Royal Penthouse

El Hotel Majestic & SPA de Barcelona, ha experimentado una completa transformación en estos últimos cinco años. Como coronación de esta reforma, el último capítulo de esta gran obra lo constituye el recientemente inaugurado Royal Penthouse, la única suite de 467 m2 de la ciudad condal.

Marcasal-Majestic-Royal-Penthouse-Barcelona

El interiorismo estuvo a cargo de Antonio Obrador, responsable del proyecto de rehabilitación del Hotel Majestic. En su propuesta ha logrado conjugar a la perfección el carácter elegante y lujoso del establecimiento que se manifiesta en cada pieza seleccionada y en el cuidado exquisito de los detalles, con el objetivo de ofrecer al húesped una esmerada sensación de confort y paz.

Marcasal-Majestic-Royal-Penthouse

Para el mobiliario interior, alguno de ellos de inspiración oriental, se ha recurrido a marcas de reconocido prestigio internacional como Flexform, Molteni y Van Thiel; mientras que para los muebles exteriores en colores blanco y beige son de las empresas Dedon y la catalana Kettal. El jacuzzi y la ducha de la terraza que da a la Sagrada Familia llevan la firma de Zuchetti. La empresa local Prim SPA, con más de 100 años de experiencia, ha sido la responsable de desarrollar a medida los jacuzzis de las otras terrazas.

Marcasal-Majestic-Royal-Penthouse

El reconocido interiorista ha contado nuevamente con el equipo de Marcasal para desarrollar la solución textil en toda la estancia. Se han provistos textiles para revestir parte del mobiliario interior y se han prescripto los papeles decorativos de la empresa Vescom y confeccionado piezas de mobiliario como sofás y cojines decorativos dispuestos en los sofás del living y en las terrazas, lugar donde se confeccionaron a medida toldos para proporcionar la sombra necesaria en los días de verano.

Marcasal-Majestic-Royal-Penthouse

Se han desarrollado para las habitaciones los cabezales de las camas, cubrecanapés y las cortinas decorativas. Los textiles utilizado son lanas trenzadas ingnífugas en las cortinas decorativas y tejidos de Ralph Lauren con la intención de remarcar la sencillez y elegancia de la propuesta del interiorismo.

Marcasal-Majestic-Royal-Penthouse

La estancia está provista de comedor, dos dormitorios dobles, una tercera habitación, un salón de amplias dimensiones que puede acoger en sus sofás hasta 14 personas, un bar, dos grandes terrazas desde las que se puede contemplar la belleza de la ciudad y sus íconos turísticos como La Sagrada Familia y el Paseo de Gracia. Los huéspedes cuentan además con servicios de mayordomía y chofer en vehículo de lujo.

Marcasal-Majestic-Royal-Penthouse

Una mención especial merece el bar, donde se encuentran todo tipo de bebidas con o sin alcohol los snacks gourmets más sorprendentes personalizados según las preferencias del cliente recogidas con anticipación. Cuenta con otro detalle poco frecuente, el Bar à Perfum, un maletín con cinco fragancias de Atelier Cologne Maison Perfum Paris en formato 250ml y 30ml, este último en estuche individual personalizado con las iniciales del huésped. 

Majestic Hotel & SPA Barcelona abierto desde 1918 ha sido escenario de hechos históricos, políticos y culturales importantes que lo convirtieron en un auténtico símbolo de la ciudad. A punto de celebrar su primer centenario es hoy un referente actualizado a la última tecnología y confort, manteniendo su elegancia atemporal. Para más información, por favor visite: Majestic Royal Penthouse

Post by