Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

29.11.16

Hotel Regina, calma en el bullicio

Marcasal-Hotel-REgina

El Hotel Regina construido en 1917, tiene una ubicación centrica excepcional a escasos metros de la Plaza Cataluña, hecho que lo convierte en lugar de reunión de propios y ajenos atraidos por su historia, elegancia atemporal y estilo contemporáneo. 

Marcasal-Hotel-REgina

Este hotel en los convulsos años de la Guerra Civil, devino en hospital improvisado para poder atender a los heridos, consiguiendo salvar numerosas vidas. Testigo privilegiado del crecimiento económico y social de la ciudad, ha conservado detalles de lo mejor de cada época: el modernismo del Paseo de Gracia, el encanto del Barrio Gótico y el señorío de la Rambla Catalunya.

Marcasal-Hotel-Regina

Una reciente remodelación llevada a cabo por el estudio Castel Vecina Arquitectura plantea una actualización cromática y de materiales del restyling realizado en 2006, oportunidad en la que se trabajó con el concepto de clásico contemporáneo. Se han incorporado materiales nobles como maderas de nogal, marmol como así también alfombras y metales que junto a una distribución geométrica crean un ambiente clásico, relajado y contemporáneo.

Marcasal-Hotel-Regina

El equipo de Marcasal ha sido convocado para confeccionar la ropa de cama y el cortinaje de las habitaciones. En contraste con la efervescencia del centro de la ciudad, las habitaciones son remansos tranquilos. Maderas, marmol y mesas con caballetes cubiertas de cristal colaborar para crear una ambientación cálida y luminosa. Los textiles provistos por Marcasal son algodones y linos de inmejorable calidad en una paleta de colores claros que proporcionan al conjunto el confort y la sencillez de éstos tejidos.

Marcasal-Hotel-Regina

Este establecimiento es más que un espacio para alojar a sus huéspedes. Su hall invita a disfrutar de un momento de descanso en un ambiente preparado acústicamente para disfrutar de la música y el confort que ofrecen sus sofás de piel. El Regina cuenta con la sala llamada “El Patio”, un espacio polivalente donde se sirve el desayuno o se reconvierte en un espacio apropiado para todo tipo de eventos o conferencias.

Hotel-Regina-Marcasal

El Hotel Regina es un participe activo de la vida cultural de la ciudad, es así como desde hace 17 años, se celebra el desayuno con más de 100 escritores cada 23 de abril, día de Sant Jordi. No sólo ofrece apoyo a las artes sino su compromiso con la sociedad lleva al Regina a involucrarse en el cuidado del medioambiente con instalaciones apropiadas y un consumo consciente de energía y recursos. Por otra parte, su colaboración con numerosas fundaciones y entidades demuestran su vocación de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Post by