Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

26.07.16

Hotel Peralada, Wine, Spa & Golf

Marcasal

El Hotel Peralada Wine Spa & Golf ha finalizado las obras de remodelación de sus instalaciones a mediados de este año. El Grup Peralada mantiene su compromiso de constante evolución con esta profunda remodelación del Hotel Peralada y con el objetivo de consolidarse como un destino para disfrutarse todo el año en el marco del Peralada Resort.

Marcasal

El proyecto de interiorismo ha sido encomendado a Tarruella – Trenchs Studio quienes han desarrollado un espacio contemporáneo, con materiales nobles y con un buen equilibrio entre calidez y comodidad. Siempre respetando la tradición y el entorno. El equipo de Marcasal ha participado confeccionando la ropa de cama de las habitaciones, cortinas y los textiles para las zonas comunes. Se ha provisto de la mantelería para los espacios gastronómicos: Garden Bar y el Restaurante L’Olivera.

Marcasal

La primera fase de las obras se han concentrado en remodelar la recepción del hotel, las zonas comunes, sus espacios gastronómicos, 30 habitaciones dobles y 2 habitaciones suite. También se han incluido en estas primeras reformas el circuito de aguas y zona de tratamientos del área de Wellness. En la segunda fase del proyecto se remodelaron las 23 habitaciones restantes y se llevó a cabo manteniendo todas las instalaciones abiertas.

Marcasal

El Hotel Peralada ofrece un entorno natural inigualable en el que se encuentra un campo de Golf que ofrece un circuito de 18 hollos, donde se ha celebrado este mes de julio, el Campeonat de Catalunya Absolut 1ª y 2ª Categoría 2016 (WAGR), prueba donde juegan los mejores handicaps de Catalunya. 

Marcasal

Se complementa la experiencia con rutas históricas y culturales. Es así que se puede visitar las ruinas de la antigua ciudad griega en Empúries, el monasterio de Sant Pere de Rodes y el conjunto medieval de los castillos de Peralada.

En los meses de julio y agosto se puede disfrutar de la magnífica programación del Festival Castell de Peralada que apuesta decididamente por la excelencia artística en la lírica y la danza.

A la oferta cultural se suma la oferta gastronómica especialmente diseñada para los paladares más sofisticados.  

Los húspedes del hotel tienen la posibilidad de descubrir las propiedades de las uvas y del vino a través de masajes especiales que se ofrecen en el Wine Spa del hotel. 

 

Post by