Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

24.04.17

Hotel Nh Madrid Zurbano

El equipo de Marcasal ha participado en la renovación del NH Madrid Zurbano. En pleno corazón financiero de la ciudad, este referente de cuatro estrellas, sorprende con un diseño vanguardista y el despliegue de espacios único que invitan a vivir una nueva experiencia de viaje de negocios y ocio en la capital.

marcasal-hotel-nh-zurbano

El proyecto de interiorismo propone una estética contemporánea que utiliza una paleta de color en tonos arena y materiales nobles como la piel y el acero. La excelente luz natural de los espacios y el uso de espejos enfatizan la gran amplitud y funcionalidad en cada estancia, creando un ambiente elegante al mismo tiempo relajado. Se han renovado los espacios comunes, habitaciones, el restaurante y los espacios habilitados para reuniones y eventos.

marcasal-hotel-nh-zurbano

El equipo de interiorismo ha trabajado con la consigna de renovar los espacios del hotel, incorporando un diseño caracterizado por la sencillez y modernidad que, unido a su privilegiada situación y al servicio de calidad, hacen de NH Madrid Zurbano el lugar idóneo para experiencia memorable. Los responsables del interiorismo han contado una vez más con el equipo de profesionales de Marcasal, para la confección de cortinaje técnico y decorativo en las 257 habitaciones y en las áreas comunes.

marcasal-hotel-nh-zurbano

NH Madrid Zurbano cuenta con un total de 257 habitaciones de las cuales 191 son standard, 39 son superiores, 8 están acondicionadas para personas con discapacidad, 4 para familias, y 15 junior suite provistas de todo tipo de comodidades. Además de gimnasio, el hotel cuenta con 7 salones panelables provistos con la última tecnología y servicios exclusivos, con una capacidad de hasta 130 personas para eventos corporativos o sociales.

marcasal-hotel-nh-zurbano

NH Madrid Zurbano fiel a la filosofía de NH Meetings: Inspire. Create. Enjoy, ofrece espacios versátiles y amplios que junto a la calidad profesional de su servicio, conviertien al hotel en una opción perfecta tanto para el ocio como los  negocios.

Esta nueva fórmula de NH Hotel Group nació con la vocación de ofrecer eventos únicos, inspirados en los deseos y necesidades de los clientes. Para ello, son creados y ejecutados con profesionalidad y pasión mediante servicios exclusivos y las mejores instalaciones, que garantizan la concreción de eventos únicos. Servicios que convierten cualquier ocasión en una experiencia realmente inolvidable.

Post by