Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

20.11.13

Hotel Majestic: un clásico moderno

El Majestic Hotel & Spa ha renovado sus áreas comunes la recepción y El Bar del Majestic como etapa final del proyecto integral de mejoras que emprendió hace dos años. Los huéspedes que se alojan en el hotel proceden de todo el mundo, por este motivo se ha buscado crear un ambiente ecléctico, contemporáneo y respetuoso con la arquitectura original del edificio.

Una vez más Marcasal ha intervenido en el desarrollo del mobiliario de la nueva recepción y bar del hotel. Según nos ha explicado la responsable del Departamento de Interiorismo del Grupo Majestic, Isabel Planas: “Con la incorporación de la marquesina y de grandes ventanales en la entrada principal se ha buscado ganar luminosidad y calidez para el área de recepción y el lobby logrando una ambientación más diáfana y contemporánea”.

En la recepción del hotel se han dispuesto unas butacas de gran tamaño para proporcionar un momento de relax a los húespedes mientras completan su registro en el hotel o simplemente proporcionarles un espacio recoleto para disfrutar de la luz y la excelente vista del Paseo de Gracia.

El proyecto de interiorismo lleva la firma del estudio de Antonio Obrador Denaro quien propone rescatar elementos clásicos propios del hotel, como la escalera de la recepción, reformulándolos con un lenguaje contemporáneo sin dejar de lado su esencia.

Se han realizado butacas, taburetes y sofás tapizados en piel en la áreas del lobby y bar del hotel. Se ha reacondicionado elementos originales como unas barandillas a las que se les ha tapizado en piel el pasamano para zonificar el área del bar y generar un espacio definido.

Marcasal fiel a su filosofía de taller-estudio anteriormente ha desarrollado los textiles para los ambientes proyectados en las 276 habitaciones del hotel proporcionando la ropa de cama, cortinaje y tapicería integral, desarrollando soluciones personalizadas tanto en textiles como en los elementos del mobiliario. 

Post by