Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

15.07.14

Hotel Estival Centurion

Marcasal Taller Estudio Textil

En la ciudad de Cambrils en primera línea de playa se encuentra situado el Hotel Estival Centurión Playa, categorizado con cuatro estrellas de calidad superior. En los últimos dos años se ha visto ampliado con la construcción de una nueva planta constituida por 50 nuevas suites. Se ha reformado además, la totalidad de la planta baja, el vestíbulo, los comedores y cafetería, la zona lúdica, el SPA, la sala de eventos, la terraza y piscina.

El Interiorismo estuvo a cargo del Estudio de Santiago Nin, quienes han trabajado en permanente coordinación con el despacho de arquitectura  B. Arquitectura de Antonio Batlle redactor y director del Proyecto de la nueva planta y con Jaime Jubete Andreu, director de la ejecución de la obra.

Marcasal Taller Estudio Textil

El equipo deMarcasal, especializado en dar solución a los profesionales del interiorismo, ha intervenido en la confección de sofás para las habitaciones, cojines y tapizado del mobiliario en las zonas comunes, siguiendo los criterios cromáticos y de funcionalidad que guiaron al proyecto. Es así como se ha utilizado una paleta cromática frescas, alegre y en tonos claros: blanco, verde pistacho, naranja y el color ceniza que interviene en pavimentos y aplacados aportando un trasfondo neutro. Los textiles seleccionads de gran calidad y la polipiel proporcionan al conjunto un aire actual y de fácil utilización y mantenimiento.

El proyecto de interiorismo propone una continuidad con la reforma de las 207 habitaciones realizada anteriormente en el año 2010. La organización del espacio ha atendido al programa de necesidades solicitado por el hotel, resolviendo los espacios con criterios de funcionalidad que permitan tanto el continuo tránsito de los húespedes como la ubicación de los diferentes ámbitos de actividades que se desarrollan en el hotel: recepción, estar, comer, relax, lúdico, reunión, piscina, bar.

Post by