Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

12.09.13

Gestión a escala nacional en las 40 Residencias de Mayores del Grupo Sanitas

El Grupo Sanitas ha llevado a cabo el rediseño de sus Residencias de Mayores en sus 40 centros de toda España. Aunando equipamiento de última tecnología asistencial con un cuidado diseño a cargo del arquitecto Iñigo Hernández Tofé, quien a confiado en las soluciones textiles de Marcasal.

Este proyecto representó un desafío de gestión por su volumen, sus especificaciones técnicas y su diversidad geográfica. El equipo de Marcasal alcanzó los objetivos planteados en calidad, costes, plazos de entrega y ejecución.

Marcasal ha participado en el desarrollo de textiles especiales antimanchas para las más de 1000 habitaciones, proporcionando la ropa de cama, plaids, cortinaje y tapicería integral. Se han desarrollando soluciones personalizadas tanto en textiles como en los elementos de mobiliario: sillones y reposapiés.

El proyecto ha incorporado el tapizado de paredes en las zonas comunes que por su paleta cromática facilita la orientación de los usuarios en las zonas de circulación.

Los centros asistenciales cuentan con una amplia variedad de servicios especializados donde también se ha realizado la tapicería técnica de camillas y sillones de acuerdo a la normativa sanitaria vigente.

El resultado del proyecto brinda un entorno adaptado y optimizado para el disfrute y el confort de las personas mayores respaldado con el equipamiento sanitario acorde a un centro de atención contemporáneo.

Post by