Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

27.03.15

Elegancia en Madrid

Marcasal-Interiorismo-The-Principal-Madrid-Hotel

El hotel, The Principal Madrid, cuenta con un emplazamiento inmejorable en el inicio de la Gran Vía madrileña, próximo al Círculo de Bellas Artes y a los edificio Metrópolis y el Banco de España. En sus mediaciones se puede disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad, los museos más reconocidos, plazas y parques más visitados; así como de los bares y restaurantes de última actualidad. 

El edificio originario de 1917 conserva elementos de su arquitectura original, al tiempo que incorpora una propuesta gastronómica vanguardista de la mano del chef Ramón Freixa. El proyecto de interiorismo, cálido, atemporal y moderno, ha sido desarrollado por el equipo de diseño de Único Hotels liderado por Pilar García-Nieto quien ha contado con la colaboración de María José Gómez y Maximiliano Zigart del estudio Luzio. 

Marcasal-Interiorismo-The-Principal-Madrid-Hotel

Para la materialización de la propuesta en textiles y la confección del mobiliario, los responsables del interiorismo del Hotel han confiado en el equipo de Marcasal quienes han aportando su conocimiento técnico y estético para hallar la mejor solución en cada ambiente. Es así como se han usado en las habitaciones textiles como linos, terciopelos, piel, lanas, en colores cálidos y atemporales aportando al conjunto un ambiente sofisticado al tiempo que armonioso y confortable. 

Las habitaciones de techos altos y amplios ventanales cuentan con todas las comodidades, última tecnología e infinidad de detalles de alta calidad que denota una atención esmerada llena de lujo y comodidad. 

Marcasal-Interiorismo-The-Principal-Madrid-Hotel

The Principal Madrid Hotel, se incorpora al grupo de hoteles urbanos de lujo junto al Hotel Único Madrid y Grand Hotel Central en Barcelona. Estos hoteles comparten una filosofía clara que han hecho de ellos una marca ligada al estilo urbano y al emplazamiento en edificios excepcionales, servicios de conciergerie a medida, estrecho vínculo con la ciudad y los barrios que los acoge. Estos elementos caracterizan el éxito de la propuesta hotelera, atenta al húsped, de una anticipación a sus necesidades sin intromisión. 

Post by