Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

24.10.13

El mayor Oasis está en Marbella

El Hotel Don Carlos de Marbella recientemente ha ampliado sus instalaciones con The Oasis by Don Carlos Resort: 35 habitaciones pensadas al mínimo detalle para ofrecer diseño, lujo y confort. Un lugar para disfrutar del bienestar que ofrecen los servicios profesionales de asesores de experiencia para el deporte, tonificación, relajación y el rejuvenecimiento de cuerpo y mente.

El diseño de los interiores de las habitaciones, suites y apartamentos de lujo han estado a cargo del equipo de interiorismo de Expo Hoteles & Resort integrado por Monserrat Garrigós y Verónica Valdés, quienes han contado con el equipo de Marcasal para la ejecución material de la nueva propuesta.

Las autoras del proyecto han logrado crear ambientes relajados y de calidad con la utilización de materiales nobles, telas naturales y una paleta cromática de tonos neutros. En las habitaciones se han combinado los tejidos naturales con tapizados simil piel de aspecto vintage. Como resultado se ha logrado aunar ambientes con mucho estilo al mismo tiempo que se consigue crear frescura en todo el conjunto.

Se ha utilizado mobiliario con un estilo que remite a la década de los años 50 otorgando carácter a los ambientes. Se ha diseñado y desarrollado a medida, bajo diseño del equipo de interioristas mobiliario de madera enfatizando sus texturas naturales y tonos habanos en armonía con la paleta cromática utilizada en los textiles.

Marcasal ha intervenido realizando los complementos de cama, cubre canapés, tapicerías de sofás y butacas, además de confeccionar las cortinas y enrollables en los cuartos de baño. Se han utilizado textiles de la empresa FR-One comercializados por la casa Güell-Lamadrid que ofrecen una calidad inmejorable.

En la zona de recepción se emplazó un sofá de grandes dimensiones tapizado por el equipo de Marcasal en simil piel, material apto por el cumplimiento de la normativa con el cual se obtiene excelentes resultados en ámbitos de uso intensivo y proporcionando un fácil mantenimiento para el personal del hotel.

Post by