Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

24.07.14

Don Giovanni, NH Constanza Collection

El restaurante Don Giovanni, ubicado en el hotel NH Collection Constanza, ha estrenado propuesta gastronómica de la mano del chef Andrea Tumbarello. Por este motivo se ha realizado un restyling del interiorismo para adaptarlo a la nueva experiencia culinaria. 

El proyecto ha seguido las premisas de crear un espacio: abierto a la ciudad no sólo a los húespedes del hotel; transmitir el caracter italiano de su gastronomía, al tiempo tradicional y vanguardista; y crear una barra polivalente que pudiera funcionar de día y de noche.

El proyecto de interiorismo propone un recorrido regio y luminoso que permite redescubrir la Toscana más fascinante. Los materiales, la paleta de color en tonos beige y piedra, y cada elemento decorativo fueron escogidos con la intención de crear una experiencia única fuertemente ligada al territorio anfitrión. 

El equipo de Marcasal siguiendo la propuesta creativa de la interiorista Chelo Alcañiz realizó el tapizado de las sillas, de respaldo ovalado en polipiel color beige. Este material ha sido escogido por ser ideal por combinar tacto, estética y gran resistencia al uso. También se realizaron los bancos corridos en loneta con ribetes en color chocolate a juego con el panelado de los acabados verticales de madera oscura.

En la entrada se ha colocado un biombo diseñado por Alcañiz y ejecutado por el equipo de Marcasal quienes han desarrollado una estructura metálica de hierro lacado blanco que proporciona el soporte ideal, para las fotografías que ilustran el carácter y espíritu de la Toscana. El biombo dispuesto, cual brazos abiertos, da la bienvenida al visitante del restaurante.

Marcasal-Don-Giovanni-Restaurante

En Don Giovanni se puede disfrutar de la nueva coctelería con propuestas del referente internacional de la mixología Diego Cabrera. La barra ha sido provista por un juego de luces que se adapta a cada situación del día. Por la mañana se utilizan luces con un protocolo de luz virado al amarillo y por la noche se utilizan tonos azulados. La barra está recubierta en su cara exterior por una malla metálica en hierro lacado desarrollada por el equipo de Marcasal. Finalmente, está coronada por la lámpara de Tom Dixon que tamiza la luz creando un espacio más cálido.

Este nuevo espacio multifuncional del NH Collection Constanza logra sorprender gratamente a propios y ajenos convirtiendo al hotel en un destino en sí mismo. 

Post by