Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

24.01.17

Carla, Room Mate Hotels

Marcasal-Room-Mate-Carla

La cadena hotelera Room Mate Hoteles con 12 años de experiencia en el sector, propone una filosofía diferente en su modelo de negocio que es el resultado de una combinación perfecta entre diseño original, moda, lujo y arquitectura. Presente en 12 ciudades del mundo, éstos hoteles boutique son únicos. Su filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, cuyos estilos de vida compartimos y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.

Marcasla-Room-Mate-Carla

El Hotel Room Mate Carla ubicado en la zona del Eixample, ha convocado al interiorista Tomás Alía, quien ha contado con el equipo de Marcasal para materializar su propuesta en la confección de mobiliario y textiles para las 81 habitaciones que dispone el hotel. Es así como se confeccionaron los cabezales de las camas recubiertos en polipiel blanca y butacas del mismo material junto a cojines engamados con los vinilos decorativos.

Marcasal-Room-Mate-Carla-Barcelona

La propuesta de interiorismo desarrollada por Alía rinde su particular homenaje a los grandes arquitectos de la ciudad desde la estética más industrial, pasando por el mundo de la cerámica expresado en el trencadís y modernismo de Gaudí, hasta llegar al diseño y desarrollo urbanístico de las cuatro últimas décadas de la ciudad. 

Marcasal-Room-Mate-Carla

Las habitaciones han sido pensadas para el confort del húesped. El ambiente creado es relajado con mucha luz producto de la acentuada presencia de elementos en color blanco a excepción del alzado del cabecero donde se disponen vinilos decorativos con motivos geométricos ideados especialmente para cada habitación. El conjunto respira una sencillez sofisticada de estilo contemporáneo y desprovisto de ornamentos innecesarios, obteniéndose una propuesta fresca y poderosa al mismo tiempo.

Marcasal-Room-Mate-Carla

La filosofía de trabajo del equipo de profesionales de Room Mate Hotels les ha llevado a indagar en las necesidades y hábitos de su cliente y en las tendencias del sector para crear una experiencia singular que pocas cadenas hoteleras pueden proporcionar en el mundo. Es así como parte del equipo del hotel junto a Price Waterhouse Cooper han desarrollado la llamada: X-perience, una herramienta que combina la tecnología con el know-how de la cadena para valorar las expectativas del huésped más allá de su capacidad de compra y facilitar la conversación con éste.

En todo momento se busca ofrecer al cliente un servicios de alta calidad y trato cercano. Este enfoque le ha valido numerosos premios a la cadena en reconocimiento a su capacidad innovadora y valoración de sus clientes.

Post by