Noticias

Desde Marcasal queremos establecer un contacto ágil, transparente y abierto con los profesionales del sector Contract- Hospitality que estén interesados en disponer de información relevante del sector y conocer nuestras novedades como empresa.

25.01.16

Breeze Rooms, eventos memorables

Marcasal-Taller-Estudio-Textil-W-Barcelona-Breeze-Room

El Hotel W Barcelona ha inaugurando el último año un nuevo espacio: las salas Breeze, para ofrecer un mejor servicio a sus huéspedes y a todos los interesados en realizar un evento de alta recordación. Estas cuatro nuevas salas provistas de luz natural, disponen de servicio de cocina y terrazas privadas con vistas al mar que proporcionan un ambiente ideal para eventos corporativos y reuniones de negocios. 

Marcasal-Taller-Estudio-Textil-W-Barcelona-Breeze-Room

Han sido diseñadas por el estudio londinense Bowler James Brindley, quienes han contado con el equipo de profesionales de Marcasal para el desarrollo de los falsos techos decorativos que utilizan textiles tensados en un diseño personalizado que además de dotar de carácter al ambiente, cumple funciones fono absorbentes creando una acústica específica para las salas de reuniones. Marcasal a confeccionado además los tapizados de sofás y cojines ubicados en la terraza privada contigua a las salas.

Marcasal-Taller-Estudio-Textil-W-Barcelona-Breeze-Room

El proyecto de interiorismo, liderado por Raúl Pérez Garrido, Chief Engineer del W Barcelona; desarrolla la idea de crear un espacio inspirado en los diferentes colores del mar Mediterráneo y el dinamismo de los veleros que lo recorren. Para tal fin, se han empleado una paleta de colores comprendida por azules, cremas y verdes con el objetivo de crear  un ambiente relajado y propicio para los negocios, presentaciones y reuniones corporativas. 

Marcasal-Taller-Estudio-Textil-W-Barcelona-Breeze-Room

El equipo de Marcasal ha trabajado con la directriz de crear un ambiente distendido y acogedor en el espacio de la terraza, para lo cual se han empleado tejidos naturales en color arena y ribetes azules.The Breeze Terrace, con capacidad máxima para 140 personas, se constituye en un espacio privado complementario a las cuatro salas, que ofrece una extensa panorámica de la nueva marina.

Marcasal-Taller-Estudio-Textil-W-Barcelona-Breeze-Room

Estas cuatro salas pueden utilizarse individualmente o estar habilitadas en un único salón para eventos que requieran de un gran espacio conjugado con una experiencia de calidad excepcional. Este enclave especial junto al mar, dispone de acceso directo desde la Plaça de la Rosa dels Vents para facilitarte la llegada a las personas que no se alojan en el Hotel.

Marcasal-Taller-Estudio-Textil-W-Barcelona-Breeze-Room

El hotel W Barcelona reconocido por su silueta icónica y su carácter exclusivo continua sorprendiendo con constantes renovaciones en sus espacios y servicios. Para mantenerse a la vanguardia W Barcelona implementó un Comité de Medio Ambiente enfocado en la participación y la promoción de prácticas ecológicas en todo el hotel. 

Post by