Gecko Hotel & Beach Club, carisma SXXI

PROYECTO

Gecko Hotel & Beach Club
Formentera, España

AÑO

2017

Área de actuación

Habitaciones y áreas comunes

Fotografías

Gecko Hotel & Beach Club

AÑO

2017

PROYECTO

Gecko Hotel & Beach Club
Formentera, España

Área de actuación

Habitaciones y áreas comunes

Fotografías

Gecko Hotel & Beach Club

El proyecto de interiorismo de Gecko Hotel & Beach Club estuvo a cargo del arquitecto Antonio Obrador y su equipo. Se ha trabajado con la idea de evocar el servicio y el glamour de los años 50 del siglo pasado. Por aquellos años, la jet-set internacional se desplazaba a los parajes más privilegiados de las costas españolas.

El equipo de Antonio Obrador ha confiado en Marcasal para la materialización de la nueva propuesta. Es así como, se han desarrollado la tapicería de mobiliario, confección y provisión de tejidos para las 30 habitaciones y zonas comunes. Se ha trabajado con la idea de transmitir el espíritu mediterráneo y libre de Gecko a través de la paleta de colores en blancos y azules empleada, los textiles naturales como el algodón y linos, se amalgaman perfectamente para crear un ambiente despreocupado y tranquilo coherente con el espíritu de la isla.

Las habitaciones se han renovado completamente para ofrecer una estadía de calidad superior. En este sentido, el hotel ha trabajado para ofrecer opciones a sus huéspedes acordes a sus necesidades. El equipo de Marcasal ha trabajado en la confección de los cabezales y faldones para las camas, tapicería de butacas, sillones y sofás. Se han confeccionado cortinas decorativas en tejidos naturales en una paleta de colores que combinan azules claros y oscuros, blancos y beige. 

Se ha trabajado con la idea de transmitir el espíritu mediterráneo y libre de Gecko a través de la paleta de colores en blancos y azules.

Las habitaciones Doble Gecko están situadas en la primera planta del hotel. Estas habitaciones cuentan con un espléndido balcón desde el que disfrutar las vistas del mar y el jardín. Ubicadas también en la primera planta se encuentran las habitaciones Gecko Sunrise, disponen de una amplia terraza-solarium privada, que es una invitación a practicar una sesión de yoga, desayunar, o para el disfrute de los aficionados a la fotografía quienes podrán registrar unas vistas inigualables.

La habitación Gecko Sunset cuenta con dos balcones desde los cuales se puede disfrutar de una vista privilegiada del mediterráneo. Las habitaciones Pool Patio, localizadas en la planta baja del hotel, provistas de un ambiente sereno y natural donde se encuentra un patio privado de estilo mediterráneo cubierto por una pérgola que refleja el agua de la piscina privada, cuenta con un área de descanso con mesa y sillas.

En el caso de las habitaciones Pool Garden, decoradas con materiales nobles, su patio privado tiene dos alturas distintas. En el nivel superior de la terraza se encuentra el área de relax cubierta con cojines desde la que se vislumbra el jardín y el mar, donde rendirse al placer de una siesta bajo la pérgola después de refrescarse en la piscina privada. Por otra parte, encontramos las habitaciones Pool Corner ambientadas en tonos arena cuentan con un amplio jardín privado donde se ubican la piscina privada, ducha y tumbonas bajo la pérgola.

¿Necesitas asesoramiento o presupuesto?

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nuestro departamento técnico los asesorará en las soluciones para su próximo proyecto. 

Marcasal

Taller estudio textil

Horario

De lunes a viernes:
9:00 a 14:00h 
16:00h a 18:00h

Dirección

Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 260
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España